Depuran la estructura: Realiza Tamez los primeros reacomodos en la Secretaría de Educación Pública

AutorAlejandro Salas

El Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez, nombró como Subsecretario de Educación Superior e Investigación Científica a Julio Rubio Oca, quien fue secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), y participó en el área educativa del equipo de transición.

En lo que fue su primer día hábil en la dependencia federal, el ex rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León hizo el nombramiento del nuevo funcionario y ratificó -para ejercer el cargo por un periodo provisional- a Carlos Mancera Corcuera en la Subsecretaría de Planeación y Coordinación.

Tanto el nombramiento como la ratificación fueron actos que efectuó el Secretario en privado, informó la el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública.

Mediante un comunicado, el Subsecretario Rubio Oca, quien releva a Daniel Reséndiz, mencionó que entre los compromisos que afrontará la subsecretaría a su cargo destaca la continuidad al impulso del sistema de educación superior y el mejoramiento integral de la misma, mediante el fortalecimiento de los programas de evaluación y acreditación de los programas académicos.

"Estoy consciente de que esta honrosa distinción conlleva un amplio conjunto de responsabilidades y de compromisos con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR