Derrama miel por México

AutorJuan Carlos Molina

Para enamorarse en el País sobran los motivos. Puedes viajar a rincones que seduzcan a ti y a tu pareja según sus pasiones. Desde playas con exclusivos resorts, ciudades coloniales, pueblos mágicos o sitios de gran belleza natural.

PUNTA DE MITA

Para degustar una comida romántica de varios tiempos mientras se disfruta de la belleza del atardecer, nada como este destino en Riviera Nayarit, ubicado a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta.

En Punta de Mita los enamorados encuentran exclusivos resorts en los que pueden disfrutar del arte huichol que exhiben o realizar un juego de golf en un campo diseñado por Jack Nicklaus. Además, varios alojamientos ofrecen para este año experiencias creadas especialmente para las parejas; por ejemplo, recorridos por la jungla con la compañía de flautistas huicholes, cenas para dos, así como masajes y tratamientos de hidroterapia personalizados.

Para aclarar la confusión que a veces surge, nada más sencillo que mencionar: el resort Punta Mita es parte de la población Punta de Mita.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Más allá de sus hoteles boutique e impactantes vistas de construcciones coloniales, San Miguel de Allende prepara toda una serie de eventos para celebrar al amor en grande este 14 de febrero.

Por ejemplo, aunque el Festival Internacional de Jazz & Blues se lleva a cabo hasta finales de año, esta fecha tendrá como evento especial el concierto "Valentine's Jazz" en el teatro Ángela Peralta, en el que participarán seis músicos. Otra opción es el show que la soprano argentina Alicia Rappoport preparó especialmente para el Día de San Valentín en el foro de Casa Europa en México, también en el centro de la ciudad.

Y los amantes de la lectura deben hacer una escala en el Festival Internacional de Escritores y Literatura, que se llevará a cabo entre los días 13 y 17, y que contará con la presencia de autores como Adam Gopnik, ensayista de The New Yorker.

HUASTECA POTOSINA

En Ciudad Valles pueden iniciar un recorrido que los lleve por varias aventuras en la Huasteca Postosina. Entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR