Derriten el hielo

AutorJuan Carlos García

Crystal, pelirroja y adolescente, tiene dos historias de vida: una en la que no halla su lugar en la familia, cuyos padres son tradicionalistas y no la toman en cuenta, y la otra es aquella en que sueña con su propio universo y donde todo es fantasía hecha realidad.

Esta es la historia del espectáculo del Cirque du Soleil, que ayer inició su temporada en el Palacio de los Deportes y donde la audiencia pasó del asombro y la sorpresa a la emotividad y el encanto. El registro de asistentes fue de 9 mil, de acuerdo con los organizadores.

Creado por Shana Carroll y Sébastien Soldevilla, el show, de poco más de dos horas y con un intermedio, se sumerge en la imaginación de una heroína incomprendida que en su descubrimiento pleno, al caer en un universo paralelo y de hielo, se pasea por la cultura pop, los patines y la música.

El primer montaje de la compañía en una pista helada fue una provocación a la adrenalina y al sentido del surrealismo: acróbatas, bailarines, músicos y artistas deslizándose y desplegando suertes a placer.

Mostró además, como novedad, la incorporación de canciones muy resonadas del pop, tal es el caso de "Chandelier", de Sia, y "Halo", de Beyoncé.

Con el número musicalizado por la australiana, la audiencia contuvo la respiración, pues Crystal, la protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR