Derrocha Kany muuucho amor

AutorFernanda Palacios

Fue hace 4 años que Kany García anunció abiertamente su preferencia sexual.

Desde ese momento, la boricua ha compartido en Instagram la inmensa felicidad que vive junto a su esposa, Jocelyn Trochez, misma que ahora queda plasmada en el videoclip de su sencillo "Lo Que En Ti Veo".

"El video claramente no fue idea mía, yo soy mucho más cautelosa y no soy tan atrevida para presentar mi vida personal, mi casa, mi pareja... Literalmente fue estar al desnudo en este video", confesó García vía Zoom.

"Fue planeado por el equipo. Acabamos haciendo esta locura y la verdad nos divertimos un montón, y creo que las dos abrazamos la idea de que estábamos haciendo algo más, visibilizando a una pareja del mismo género y creando mucha consciencia. Esa era la bandera que llevábamos".

El sencillo es la carta de presentación de su última producción, Mesa Para Dos, un disco de 10 temas grabado durante la cuarentena, en el que sobresale el tema del amor y colaboraciones con artistas que admira, como Pedro Capó, Carlos Vives, Carlos Rivera y Mon Laferte.

"En medio de toda esta cosa del encierro tenía la llamada de los colegas: '¿Cómo estás, Kany? ¿Dónde te agarró la pandemia? ¿Pudiste regresar a casa?'. Y era tan rico darse cuenta de esta conexión tan necesaria que ha sido nuestro salvavidas, las videollamadas con amigos, familiares... Todo eso ha hecho que estemos bien.

"Para mí se hizo un vínculo muy directo entre lo que íbamos viviendo con estas canciones y hacerlo de la mano de mis compañeros. Decidí llamarlos y para mi sorpresa, todos me dijeron que sí. Ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR