Derrochan amor otoñal

AutorJosé Antonio López

Para el amor no hay edad y Rupert Murdoch y Jerry Hall lo comprueban.

Hace dos semanas salieron a la luz, gracias a The Sunday Times las primeras imágenes del romance entre el magnate de los medios de comunicación, de 84 años y la ex esposa de Mick Jagger y ex modelo, de 59 años, quien además trabaja para su novio millonario.

Hall, quien en su momento fue considerada una de las más importantes modelos del mundo de la moda, se encuentra en Londres filmando la cinta Absolutely Fabulous, que produce Fox Searchlight Pictures, propiedad del octogenario magnate australiano nacionalizado estadounidense.

Voceros de la empresa salieron inmediatamente a asegurar que el contrato de Hall como actriz de la película se firmó mucho antes de que comenzara su relación con Murdoch, por lo que podemos descartar que exista cualquier clase de interés que no sea meramente romántico de la ex modelo por su nueva pareja, cuya fortuna está valuada por Forbes en más de 13 mil millones de dólares.

¡Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR