Derrochan estilo y glamour

REFORMA / Redacción

"¡Beso, beso, beso!" fue el grito que entonaron al unísono los invitados y la prensa cuando Bárbara Mori y José María Torre aparecieron tomados de la mano sobre la alfombra roja de la revista In Style, pero el público tuvo que conformarse con un abrazo y una pícara mirada de la actriz.

Aunque fue quien cerró el desfile de personalidades, Bárbara fue la más esperada de la noche, ya que aparece en la portada del primer número de la revista que ahora eligió México para editarse.

Joyas de Cartier, Berger, Stern y Peyrelongue, así como vestidos de Chanel, Narciso Rodríguez, Carolina Herrera y Escada hicieron brillar la noche que se caracterizó por su glamour.

Edith Serrano inauguró la alfombra roja que se instaló en uno de los conjuntos habitacionales más exclusivos de Las Lomas y de manera amable se detuvo ante las cámaras por espacio de 15 minutos, debido a que ninguna otra celebridad se animaba a hacer el recorrido.

Quien sorprendió durante la gala fue Ludwika Paleta al llegar sin la compañía de su esposo Plutarco Haza, apresuró el paso en la alfombra roja, para intercambiar pocas palabras con la prensa a quien sólo mandó saludos y posó con su elegante atuendo.

Siete fueron las celebridades que fueron totalmente arregladas por In Style, una de ellas fue Ana Serradilla, quien comentó que durante todo el día la publicación las consintió con masajes, maquillaje, peinado y vestidos con la única finalidad de que lucieran radiantes la noche de la presentación.

Pero la velada tomo un rumbo más sexy cuando Patricia Llaca apareció en la alfombra, y al dar un par de vueltas para lucirse tuvo algunos problemas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR