Derrochan 'Testosterona' en escena

AutorFroylan Escobar

Alejandra (Itatí Cantoral) es elegida para asumir la Dirección General del periódico donde trabaja.

La decisión la tiene su jefe (Álvaro Guerrero), quien, luego de quedarse una noche atrapado en la oficina con la joven periodista, duda de su futuro profesional y personal.

Durante su arrebatada plática nocturna, ambos revelan secretos íntimos de cada uno.

Es así como se desarrolla la obra Testosterona, un dueto actoral entre Cantoral y Guerrero que estrenó de manera oficial este lunes, en el Teatro Rafael Solana.

Al final de la función, el trabajo de ambos histriones fue recompensado con una ovación de pie.

"¡Me siento muy nerviosa! Siempre me ponen muy nerviosa los estrenos, aunque el maestro Guerrero me hizo reír muchísimo antes de entrar a escena", afirmó Cantoral en entrevista, antes de abandonar el lugar.

Uno de los temas que se abordan en el montaje es el empoderamiento femenino, así como la toma de decisiones en puestos importantes dentro de una empresa.

"Una de las enseñanzas de la obra es aprender a tomar decisiones. A mí, en lo personal, me cuesta mucho trabajo tomarlas. Los hombres somos diferentes de las mujeres.

"Aquí por ejemplo se nota más una frialdad por parte del hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR