Desafía 'Presidente' a la crisis

AutorBrenda Molina

Freddy y Germán Ortega están convencidos de que el humor es la mejor fórmula para enfrentar los problemas, es más, no sólo no se desaniman, siguen levantando proyectos y un ejemplo de eso es la obra Que No se Entere el Presidente, la cual estará bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo y en la que participan Daniel Bisogno, René Franco y Cecilia Galiano, entre otros actores.

"Es una obra muy blanca. La gente cree que los Mascabrothers es de puro albur, pero no es cierto. Estuvimos en un programa familiar (La Parodia) y no usábamos groserías o el doble sentido", expresó Germán Ortega, quien también participa en la puesta.

Aunque la Ley de Establecimientos Mercantiles los ha afectado en el Mascabrothers Show Center, los hermanos Ortega y Alejandro Gou decidieron arriesgarse como productores en la puesta.

"Lo que hacemos es generar trabajo. Lo que tiene que haber ahora es circulación de dinero. Por ejemplo, a nosotros nos pegó en el show de centro nocturno, sobre todo en el consumo, esta nueva ley de cerrar a las 3 de la mañana cuando, en teoría, debería ser la idea generar más empleos", explicó Freddy Ortega.

Por ahora, no han tenido que despedir a ninguno de los cerca de 300 empleados que tienen en el Mascabrothers; sin embargo, al actor le preocupa tener que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR