Desafían a Vikingos

AutorIvis Aburto

Los retos no terminan para los Vaqueros.

Tras superar la semana pasada su historia reciente de fracasos en postemporada, Dallas visita hoy Minnesota para retar a los Vikingos, dueños de una sólida defensiva y un versátil ataque, en la disputa por el pase al Juego de Campeonato de la NFC.

Dallas cerró la campaña regular con dos blanqueadas y antes le quitó el invicto a los Santos con un dominante despliegue defensivo.

El quarterback Tony Romo ha elevado notablemente su nivel, y su desempeño es clave para las aspiraciones de Dallas.

La defensiva texana enfrenta el reto de frenar al corredor Adrian Peterson, quien de entrar en ritmo proveería al ataque vikingo del balance que permitió a Brett Favre jugar la mejor campaña de su carrera en 2009.

Para ayudar a la defensa, Romo debe aprovechar la sincronía de su ofensiva para atacar temprano al sospechoso perímetro de Minnesota, poner puntos rápido en la pizarra y obligar a Favre a vencer a los Vaqueros con su brazo.

La presión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR