Desaforado romance

AutorFroylan Escobar

Cuando la verdad está oculta detrás de unas pastillas, todo puede salir mal.

Pareciera que Hank (Jaime Camil) es un hombre encantador, caballeroso, simpático y delicado; sin embargo, el empresario tiene un secreto.

Sus cualidades casi perfectas conquistaron el corazón de Jess (Sandra Echeverría), una ejecutiva de marketing que labora para una empresa tequilera.

Ella decide invitar a Hank a un retiro espiritual organizado por su compañía, en una isla alejada de la civilización.

Para ambos era un viaje de ensueño, pero todo cambió porque la estabilidad mental y emocional que proyectaba Hank era gracias a sus medicamentos... ¡ausentes en la experiencia!

En tan sólo unos días, la verdadera personalidad de Hank sale a relucir, por lo que el destino de la pareja es incierto.

Esa es la historia de Loco por Ti, que estrena mañana en las salas de cine.

"Para la preparación de este personaje hablé con gente que sufre bipolaridad, buscaba que me dijeran su sentir, lo que pasaba por su mente y así entender por lo menos cómo operan algunas condiciones mentales", afirmó Camil.

Uno de los ejes centrales de la historia es la forma en cómo una persona afronta diferentes trastornos mentales como la bipolaridad, el déficit de atención, la dislexia y la obsesión compulsiva, los cuales se presentan por medio de una serie de locuras cómicas.

De acuerdo con Camil, entre las misiones del filme está hablar sobre temas que aún son tabú para la sociedad e invitar al público a aceptar las diferencias de los demás.

"Este proyecto está enfocado en estas enfermedades, pero las tratamos con mucho respeto, sin ofender a nadie. De hecho, se puede ver en las escenas cómo Hank vive una condición mental que no está controlando.

"No sólo es una comedia romántica, tiene un peso muy emocional también", expresó.

Con este proyecto, los hijos de Camil y Echeverría, Elena y Andrés, de 8 y 4 años, respectivamente, debutaron en la pantalla grande, suceso que ambos actores atesorarán.

Y además, sumó a su amiga Brooke Shields...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR