Desalojan por feria aulas temporales

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Para la realización de la Feria de Navidad y Año Nuevo, el Alcalde priista Jesús Tejeda mandó desalojar las aulas provisionales que fueron instaladas en dichos terrenos, luego de que la escuela "Antonio A. Guerrero" resultara afectada por el sismo del 19 de septiembre.

Además, acusaron profesores, el Edil de Chilpancingo pidió adelantar vacaciones, por lo que los estudiantes de primaria perderán otras dos semanas de clases.

Así, desde el pasado martes 5, personal docente suspendió labores y los más de mil alumnos de los turnos matutino y vespertino regresarán a sus actividades hasta enero.

Los profesores inconformes dijeron que personal de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) retiró los toldos donde los niños recibían clases, en tanto que el Alcalde ordenó la colocación de bares y puestos de expendios de diversos productos.

Todos estos locales son rentados por el Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo a los empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR