'Desaparece' dueña de avión

REFORMA / Staff

GUADALAJARA.- El misterio del Learjet 25 Matrícula XB-MBW, que trasladó a Cuba al Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, y a dos consejeros electorales ahora persigue a la propietaria del avión.

María Élida Gabriela Rodríguez Beltrán, propietaria del Learjet 25, tiene como referencia tres domicilios, ubicados en zonas que no corresponden a una persona dueña de un Jet Ejecutivo.

Ante el Servicio de Administración Tributaría y al Dirección General de Aeronáutica Civil la mecenas del viaje a Cuba asentó vivir en la Calle Biblia No. 134, Colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, Jalisco, una zona marginada de este Municipio.

El nombre de la mujer responsable de prestar, sin costo alguno, la aeronave a Alfaro y a los consejeros , aparece en el directorio telefónico con domicilio en la Calle Axayácatl 4266, departamento 1, en la Colonia Jardines del Sol.

Ante el IFE el domicilio declarado es la calle CC Manzana 16, Colonia Educación en el Distrito Federal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR