Desaparece una niña; la ultrajan y asesinan

AutorGuadalupe Fernández

Tras unas horas de haber sido reportada como desaparecida, Camila, de 9 años de edad, fue encontrada asesinada y con indicios de haber sido violada en la Colonia Poder Popular, cerca de su domicilio, en el Municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

El 31 de diciembre, a las 19:00 horas, su padre y su prima reportaron por redes sociales que la pequeña había desaparecido cerca de la zona conocida como Casas Ara.

"Les pido con el corazón destrozado que me ayuden a encontrar a mi hija", escribió José Manuel, de 43 años, padre de Camila en su perfil de Facebook.

Para que las personas pudieran ubicarla, la familia informó que Camila tenía un lunar en la mejilla izquierda y que vestía mayas en color azul, falda de mezclilla y blusa azul marino.

A las 4:00 horas de ayer, es decir, 9 horas después de su desaparición, policías encontraron el cuerpo de la menor dentro de un domicilio, ubicado sobre la calle Tierra y Libertad. La pequeña estaba sobre un colchón cubierta por una cobija, confirmó más tarde en la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

De acuerdo con policías, la menor fue víctima de violación y falleció tras la agresión sexual, aunque se desconoce la causa directa de la muerte.

José Manuel fue notificado del suceso y él reconoció a su hija. Por la gravedad del suceso y al ser menor de edad, policías municipales evitaron tomar fotografías y la Fiscalía General de Justicia se reservó la difusión de los datos de la víctima.

Luego, el cuerpo fue levantado y trasladado para que le fuera realizado la necropsia correspondiente y se arrojaran más datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR