Desaprueban a Biden por menores en frontera

AutorREFORMA / Staff

Más estadounidenses desaprueban (40 por ciento) que aprueban (24 por ciento) la forma en que el Presidente Joe Biden está manejando la llegada de menores migrantes no acompañados a la frontera entre Estados Unidos y México, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research.

Además, la aprobación de sus esfuerzos en una política de inmigración más amplia no llega a otros temas importantes, lo que sugiere que podría ser un punto débil para la nueva Administración.

La encuesta también muestra que resolver el problema de los jóvenes en la frontera se encuentra entre las más altas prioridades de inmigración de los estadounidenses: el 59 por ciento dice que brindar un tratamiento seguro a los niños no acompañados cuando son detenidos debería ser una alta prioridad, y el 65 por ciento dice lo mismo sobre la reunificación de familias separadas en la frontera.

Biden ha intentado aprovechar el impulso político sobre el tema prometiendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR