Desarma con la mirada

AutorAna Cristina Vargas

Ser la portada de Playboy este mes y haber ganado el título de Miss Playboy Colombia en 2004, son logros que no tienen que ver en su totalidad con la belleza física.

Así lo considera la modelo Viviana Castrillón, pues confía plenamente en que verse bien hacia el exterior, sólo es un reflejo de la belleza interior.

"No sirve de nada ser una mujer linda por fuera, pero fea por dentro, entonces yo creo que la belleza es más por dentro y se va exteriorizando a la parte física", consideró la conejita.

Ella lo consigue entrenando en el gimnasio todos los días, con una dieta balanceada y sana, y descansando ocho horas para mantener su mente tranquila y eliminar el estrés.

El autoconocimiento es lo que le ha permitido explotar su sensualidad.

"La sensualidad, para mí, es una expresión de la personalidad, yo creo que cada mujer tiene el potencial de ser sensual, sólo tiene que mirarse en el espejo, ver cuáles son sus atributos, confiar en ellos y resaltarlos", aconsejó.

Aunque tiene un cuerpo torneado y un bronceado perfecto, considera que su mejor herramienta para conquistar es la mirada.

"Puedo ser muy sensual o muy grosera con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR