¡Desarman a cualquiera!

AutorFidel Orantes

Su misión es procurar la seguridad de los famosos, pero en Hollywood parece requisito que los guardaespaldas tengan pinta de galán. Y llegan a ser tan atractivos, que a veces le roban cámara y atención a las estrellas que protegen.

Prueba de ello es Peter van der Veen, quien resguardó a Adele durante la promoción de su disco en Nueva York y se convirtió en toda una sensación en las redes sociales debido a su atractivo físico, que desarma a cualquiera.

Aquí te presentamos a los guardaespaldas más codiciados del espectáculo:

NOMBRE: PETER VAN DER VEEN

Protege a: Adele, Lady Gaga e Iggy Azalea

Su historia: En 2005 ganó el título de Mr. Europa, un concurso de fisicoculturismo, y trabajó como modelo en Holanda. Grabó algunas voces para la canción "Government Hooker", incluida en el álbum Born This Way, de Lady Gaga, quien lo llamaba "Pete". Pertenece a la agencia RAD.

NOMBRE. GREG LENZ

Protege a: Jennifer Lawrence

Su historia: Estudió la carrera de arquitectura en la University of Colorado Boulder, donde conoció a su esposa, Allana. En 2010 se mudó a Los Ángeles y labora para Gavin de Becker & Associates Inc. De acuerdo con su perfil en Facebook, le gustan los Beach Boys, James Bond, el crossfit y la serie Suits.

NOMBRE: JUSTIN RIBLET

Protege a: Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon y Brooklyn Beckham

Su historia: Tiene una licenciatura en Justicia Criminal por Rutgers University. Fue sargento de armas de las fuerzas especiales durante los cinco años que pasó en el Ejército estadounidense. Trabaja para la empresa Gavin de Becker & Associates.

NOMBRE: SAM MORRIS

Protegre a: Daniel Radcliffe

Su historia: Poco se conoce de este custodio que es la sombra del actor británico, aunque hace más de tres años que trabaja para él. Curiosamente, aparece en los créditos de películas como La Dama de Negro y Sólo Amigos y viaja con Daniel a todas partes. De hecho, hace unas semanas estuvo con él en México y robó varios suspiros.

NOMBRE: MARTIN KIRSTEN

Protege a: Heidi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR