Desarrolla JWT plataforma de inteligencia artificial

PANGAEA es una plataforma colaborativa que une neurociencia e inteligencia artificial en una red con la capacidad de aprovechar el conocimiento de sus empleados y ayudarlos a tener acceso al vasto conocimiento que existe dentro de la red, que desarrolló J. Walter Thompson Worldwide con Mirum y Starmind -especialistas en soluciones de Inteligencia Artificial- con sede en Suiza.

La agencia implementa esta solución de inteligencia artificial para aprovechar el conocimiento de sus 12 mil empleados de todo el mundo, quienes a su vez pueden hacer cualquier pregunta en la plataforma de manera anónima, sea de una campaña, de un cliente, ventas o hasta el mejor lugar para ser anfitriones de una comida de trabajo.PANGAEA, señalan, incorpora y evalúa la calidad de cada respuesta. Así, provee soluciones más rápidas y precisas a preguntas similares que pudieran surgir en el futuro.

La CEO Global de J. Walter Thompson Company, Tamara Ingram, comentó: "Elegimos el nombre PANGAEA por el súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR