Desarrolla Naviplastic productos navideños

Naviplastic presenta su línea navideña para este año compuesta por pinos artificiales de aspecto natural, para los cuales ofrece una línea que incluye más de 30 modelos con características prácticas en el sistema de armado, empaque y base, con la resistencia necesaria para el soporte del árbol.

Para ello, Naviplastic ha diseñado dos sistemas de armado: el sistema plegable, que consiste en soportes fijos al tronco, donde las ramas están sujetas y permiten que se desdoblen al colocar el pino en posición vertical. Y el sistema de ensamble fijo, que por medio de un código de color identifica a cada rama y facilita la colocación y el armado del árbol.

Asimismo, se encuentran los adornos navideños. En esta línea se incluyen productos como esferas, guirnaldas, escarchas, adornos metalizados, moños decorativos, bolsas de papel para regalo, papel envoltura metálico y couché, además de listones en diversos colores, tamaños y diseños.

La firma Naviplastic, S.A. de C.V., ha sido distinguida con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR