Desarrollan acciones integradas

Continúa con paso firme el desarrollo de Delta Group, que preside Rodrigo de la Maza, pues acaba de ser seleccionada por Brinker International, propietaria de la marca Chili's a nivel internacional, junto con su socia en México, Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), y ALSEA, franquiciataria de Chili's en el país, como su agencia de publicidad. En tanto, Quadrant Comunicación, joven agencia que encabezan María Fernanda Ortiz, Rocío Díaz y Verónica Banck, con amplia experiencia, se encargará de sus programas de relaciones públicas.

CMR y ALSEA operan los 55 restaurantes Chili's en territorio mexicano; además, ALSEA opera otras importantes marcas globales, entre ellas Domino's Pizza y Starbucks, y CRM cuenta con reconocidos restaurantes como El Lago, Meridiem, Wings, entre otros.

La cadena Chilli's crece día con día, por lo que México es uno de los países más importantes para la marca. Genaro Pérez, director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Brinker International, señaló que el esfuerzo conjunto para desarrollar un programa de comunicación integral marca un precedente a nivel internacional para Chili's y expresó su seguridad en que será exitoso.

Por su parte, De la Maza manifestó su entusiasmo ante los retos que presenta este proyecto conjunto y dijo que están honrados por la confianza depositada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR