Desarrollan frente contra la Ley Cívica

AutorArturo Sierra

Representantes de comerciantes y trabajadores informales aseguraron que el Gobierno del DF tiene un doble discurso, por un lado dice apoyar a los pobres y por el otro los persiguen con la Ley de Cultura Cívica, por lo que amenazaron con efectuar marchas.

Los líderes principalmente de ambulantes, además de payasitos y limpiaparabrisas afirmaron ayer que si los diputados de la Asamblea Legislativa y el Gobierno capitalino no dan un paso atrás en la aplicación de dichas leyes realizarán sus movilizaciones en las calles de la ciudad con más de 10 mil trabajadores informales.

En conferencia de prensa, los dirigentes de cinco agrupaciones, que formaron el Frente de Organizaciones Ciudadanas, informaron que el próximo jueves se reunirán con el Secretario de Gobierno, Alejandro Encinas, y en caso de que no acepte detener los operativos en su contra comenzarán las protestas.

José Granada Martínez, uno de los representantes afirmó que los artículos a los que se oponen son: el 24 en su fracción quinta, el 25 en las fracciones segunda y tercera y el 26 en las fracciones 14 y 15, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR