Desarrollan en Veracruz sofisticado estilo de vida

Construido sobre una superficie de 81 hectáreas, en las que se puede gozar de amplias áreas verdes jardinadas con la vegetación de la zona, El Dorado Residencial & Marina es un desarrollo residencial que ha sido planeado como un concepto de alto nivel y exclusividad en la zona conurbada de Veracruz, en Boca del Río.

El conjunto cuenta con 309 lotes, que van desde 400 hasta 2 mil 500 metros cuadrados totalmente urbanizados, con instalaciones de vanguardia, canales de navegación de hasta 30 metros de ancho y 2 metros de profundidad.

Cuenta también con marina náutica la cual tiene una capacidad de 100 peines de atraque para embarcaciones de hasta 100 pies, además de un exclusivo centro comercial con una superficie de aproximadamente 120 mil metros cuadrados.

Una inversión inteligente, con los mejores planes de financiamiento, es lo que ofrece El Dorado Residencial & Marina, que conjuga la belleza escénica de Veracruz con los más modernos y vanguardistas sistemas de construcción.

En El Dorado Residencial & Marina las residencias son construidas sobre una isla, lo que permite a sus residentes escapar de la agitada vida de las grandes ciudades y encontrar descanso, seguridad, tranquilidad y la excelente calidad de vida que se desea para la familia.

Sin duda, este desarrollo logra atrapar a cualquiera, pues basta imaginarse vivir en un sofisticada isla a tan solo tres horas y media de la Ciudad de México y en una de las zonas más exclusivas y de alta plusvalía de Veracruz.

Este paradisiaco lugar cuenta con ocho islas rodeadas de canales de navegación de hasta 30 metros de ancho, que ofrecen la posibilidad de atracar una embarcación al pie de la residencia o realizar diferentes deportes acuáticos. Sin embargo, también se puede acceder vía terrestre a través de arquitectónicos puentes y amplias avenidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR