Desata burlas 'viaje al futuro' de Maduro

AutorREFORMA / STAFF

Nicolás Maduro volvió a sacar a relucir otro de sus "dotes": la posibilidad de viajar en el tiempo, y los usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse de las palabras del Mandatario.

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza.

"Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", afirmó el Presidente durante una inspección, el martes, de los preparativos del Ejercicio Militar de Soberanía 2019.

El pasado 10 de enero, Maduro asumió su segundo mandato presidencial, pese a los duros cuestionamientos de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que consideran su elección como ilegítima.

Entonces, los internautas dejaron caer una lluvia de memes en las redes sociales dedicados a Maduro, varios de ellos refirieron a la saga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR