Desata cantú controversia con el Himno

AutorREFORMA / Staff

Paty Cantú no se salvó de las críticas de los internautas luego de entonar el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea de box entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Callum Smith.

Fueron muchos los que señalaron que la ex participante de ¿Quién es La Máscara? cometió algunos errores a la hora de su interpretación la noche del sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Muy a detalle, y al igual que ha sucedido con famosos como Ana Bárbara o Jorge Muñiz, comentaron que Cantú mencionó la frase "profanar con sus plantas tu suelo", en vez de "profanar con su planta tu suelo", lo mismo con "del arcángel", en lugar de "el arcángel".

Pero lo que más generó controversia fue la entonación que le dio a la letra.

"Hizo modificaciones en la cadencia y ritmo de la melodía. Una especie de remix by Paty Cantú. Que, en lo personal, me pareció de mal gusto", escribió @FcoCastrou en Twitter.

Del otro lado de moneda, también hubo quienes aplaudieron los esfuerzos de la tapatía.

"¡Gracias @PatyCantu, por poner en alto el nombre de México! ¡Gracias por siempre estremecernos y hacernos sentir orgullosos de nuestro país! Con la piel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR