Desata euforia Del Toro sinfónico

AutorAbril Valadez

Tras confirmar el concierto "En Casa con Mis Monstruos Sinfónico", y de anunciar la realización de distintas dinámicas para conseguir boletos gratuitos, decenas de internautas mostraron su emoción en redes.

En la cuenta de Twitter del Auditorio Telmex, donde se llevará acabo el espectáculo el 28 de julio a las 16:00 horas, se informaron los pasos a seguir para recibir los pases.

"Gana tu preboleto en los distintos medios de comunicación de la Ciudad, redes sociales del Auditorio Telmex y Cineteca FICG.

"Canjea tu pre boleto por tu boleto en las taquillas del Auditorio Telmex a partir del sábado 13 de julio de 2019, de 10:00 a 19:00 horas, hasta agotar existencias", se lee en la publicación.

Ayer se lanzó la primera convocatoria en el Instagram de la Cineteca, la cual fue anunciada a través del Facebook del mismo recinto, donde recibió más de cien comentarios en su primera hora de publicación.

"Ya quiero después de mil intentos ganar algo de esta exhibición", compartió una usuaria.

Se repartirán alrededor de 10 mil pases, que es el aforo que tiene el Auditorio Telmex.

El concierto gratuito será dirigido por Tim Davies, orquestador y compositor australiano reconocido por musicalizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR