Desatienden socavones

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Con la temporada de lluvias, las calles de Hacienda Echegaray han visto deteriorado su pavimento al proliferar los baches en él, lo que ha llevado a los colonos a asegurar que, de no atenderse la situación, ésta puede agravarse considerablemente.

En un recorrido realizado por REFORMA en las calles Hacienda Zotoluca, Hacienda de Rancho Seco, Hacienda Zacatepec y Hacienda Peñuelas se constató que las calles se encuentran notablemente dañadas.

"Lo habrán arreglado hace un año porque ahí repararon una fuga de agua que había en la calle, vinieron y corrigieron la fuga famosa y ya, y cubrieron con concreto simple, pero un concreto de baja calidad, por lo que ya se volvió a hacer el agujero", señaló Héctor Sarmiento, presidente de colonos de Hacienda Echegaray, sobre una de las oquedades de Zotoluca.

El representante vecinal explicó que no es la primera vez que ese bache aparece en esa zona y que es reparado de manera inadecuada.

"Ese bache hay que reponerlo en concreto, no en asfalto, es una incongruencia que reparen con otro material, es alguna de muchas de las cosas que nosotros observamos y solicitamos a la autoridad nos obsequie con las reparaciones, dijo.

En Hacienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR