Desbaratan frente contra Ulises

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- El frente que los partidos opositores habían formado para iniciar un proceso legal en contra del Gobernador Ulises Ruiz, no duró ni 24 horas. Sólo quedó en el anuncio.

Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia tenían previsto presentar una denuncia en contra de Ruiz ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República a las 23:00 horas de ayer.

Pero Acción Nacional, que un día antes había anunciado un frente común con los otros dos partidos; se fue solo y no tenía definida la fecha en que interpondrían su denuncia.

Nosotros vamos a presentar nuestra denuncia de manera individual, no hubo un acuerdo en ese sentido (de ir juntos), explicó, Dagoberto Carreño Gopar, Secretario General del PAN en Oaxaca. en que se diseño la acción legal.

El viernes REFORMA publicó la grabación de un encuentro que sostuvo Ruiz con operadores del PRI, en donde advierte a los funcionarios estatales que quien no apoye a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR