Descansará en el DF

AutorVerónica Olvera

En medio de un gran hermetismo, Isabel Martínez, viuda de Rigo Tovar, dijo que las cenizas del cantante descansarán en el DF, aunque no descarta llevarlas a Tamaulipas, de donde era originario el ídolo, para algún homenaje.

"Las cenizas me las llevo a mi casa. Las voy a llevar a algunos homenajes que le van a hacer a Rigo y después las depositaremos en un nicho, aún no lo tengo, pero será aquí en el Distrito Federal", comentó la viuda el lunes, al salir del crematorio del Panteón Español.

Ahí, el cuerpo del cantante fue incinerado a las 18:45 horas y luego de casi dos horas, la urna fue entregada a la que fuera su única esposa, ya que se le relacionó amorosamente con al menos seis mujeres más.

A pesar de que el lunes, Martínez le prohibió la entrada a Rigo Tovar junior (hijo que tuvo Rigo con Nelly Scott), dijo que las familias no están peleadas.

"Claro que sí les permitiré el acceso (a mi casa), si quieren ir a visitar las cenizas de Rigo. Sin ningún problema", aseguró.

La viuda de Rigo comentó que el domingo se efectuará una misa en la Sociedad de Autores y Compositores, pero aún no hay horario.

Una empleada del crematorio señaló que la familia del cantante no escatimó en gastos y adquirió uno de los servicios funerarios más caros, que rebasaron los 300 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR