'Ya descansaron'

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Fiel a su estilo, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, no dejó pasar la oportunidad para bromear a sus jugadores Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala, quienes se reincorporaron ayer, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Descanso ya lo tuvieron en el Mundial, ja, ja, ja, es broma, es broma", dijo cuando se le preguntó si daría más receso a los futbolistas.

Nahuel se quedó con las ganas de jugar con Argentina, cuyo técnico, Jorge Sampaoli, optó por alinear dos encuentros a Willy Caballero y otro par a Franco Armani.

En tanto, Ayala disputó dos encuentros con México, mientras que Aquino fue uno de los cuatro tricolores que no tuvieron actividad en Rusia.

Ya en un tono más serio, el "Tuca" dijo que sus futbolistas se encuentran en buenas condiciones, pese al trago amargo de la eliminación de sus respectivas Selecciones en la justa mundialista.

"Llegaron bastante bien, son cosas de futbol, nadie está contento, pero llegan bien en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR