Un descanso bien merecido

AutorAlejandra A. Reyes

Frenar el mundo por un momento para olvidarse de los compromisos es un gusto que no siempre se consigue fácilmente. Y es que, en ocasiones, el apresurado ritmo de vida dificulta encontrar el tiempo necesario para relajarse.

Por esta razón, un tratamiento para disminuir el estrés resulta un delicioso regalo que, con seguridad, papá agradecerá.

Además, existen también algunos procedimientos que fomentan el cuidado y la belleza personales.

Olvídese de los tradicionales obsequios y dele una experiencia de tranquilidad que siempre recordará.

PAQUETE CUERPO Y CARA

Lúzcase y regale un paquete que incluye un masaje Heavenly y un facial purificante, mediante los cuales él se sienta lejos de las actividades cotidianas, mientras su piel se mantiene libre de impurezas. Para lograrlo, utilizan una compresa caliente, la cual alivia los músculos, y se complementa con aceites.

Por otra parte, para dejar el rostro fresco, el facial purificante echa mano de elementos naturales, que brindan una deliciosa limpieza.

Heavenly Spa en el hotel

The Westin Santa Fe

FRAXEL

Nada como un tratamiento que lo ayude a lucir una piel joven y firme gracias a una tecnología de láser no invasivo. Una limpieza profunda que suaviza la piel da inicio a esta experiencia, mediante la cual se disminuyen arrugas, manchas y cicatrices.

Durante este procedimiento, se utiliza anestesia tópica en forma de crema y, para tener una mejoría completa, se requieren de tres a cinco sesiones en un lapso de entre dos y cuatro semanas. Esta tecnología es ideal para rejuvenecer y restablecer el tono del rostro, el cuello y las manos.

Spa de Beauté Raquel Sarfati

FACIAL PARA CABALLEROS

A través de un facial diseñado específicamente para las necesidades de los hombres, sentirá la piel renovada después de un pesado día de trabajo. Y es que, entre los beneficios de este tratamiento, se encuentran la rehidratación y el brillo de la piel.

Además de la limpieza profunda que se hace del rostro, incluye una mascarilla y un masaje de hombros que dejará a papá totalmente relajado.

Away Spa

en el hotel W Mexico City

MASAJE RELAJANTE

Piensa en regalarle a papá un instante en el que pueda olvidarse de los problemas, el estrés y disfrutar de su día. Si lo que necesita es tranquilidad, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR