'Descargan' sus ritmos en el Palacio

AutorDalila Carreño

Una explosión musical a cargo de los ritmos musicales del momento fue la que ayer hizo vibrar al Palacio de los Deportes durante el concierto de La Descarga Musical, organizado por la estación de radio La Z.

El maratón de ritmos como reggaetón, pasito duranguense y banda aún no comenzaba y el público ya pedía a gritos ver a sus ídolos, mientras algunos de ellos afinaban sus instrumentos tras bambalinas.

Cuando las luces se apagaron y los fuegos artificiales iluminaron una parte del escenario, todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a brincar con la fiesta musical.

Pasado el mediodía, los encargados de abrir fueron Demphra y Eddy Lover, integrantes del grupo panameño La Factoría, quienes hicieron bailar y cantar a la concurrencia.

"Gracias por todo su apoyo, México", exclamó Eddy, mientras sus seguidoras apuntaban con sus celulares para llevarse la foto del recuerdo.

El primer tema que interpretaron fue "Todavía", y con él cientos de personas los acompañaron a manera de coro, mientras la cantante se contoneaba en el escenario.

Siguió el turno para su compañero Eddy, quien ofreció "No Debiste Volver", y al final cantaron juntos "Perdóname".

Los asistentes, que, según los organizadores, sumaban más de 18 mil, recibieron con el mismo cariño a Nigga, quien cantó éxitos como "Escápate" y "Te Quiero".

Minutos antes de la actuación de K-Paz de la Sierra, Gabriel Roa, uno de los conductores de La Z, subió al escenario para pedirle un favor muy especial al público.

"Vamos a dedicarle un minuto de aplausos a alguien que ya no está físicamente con nosotros, pero que se quedó su esencia y su música: Sergio Gómez, este es tu público", dijo Roa mientras se escuchaba una de las ovaciones más fuertes de la tarde.

La banda hizo bailar con "Mi Credo" y "Volveré", mientras algunas de las chicas les mandaban besos y se movían al tiempo que quitaban y ponían sus sombreros tipo texano.

K-Paz se despidió con "Un Buen Perdedor", "Pero Te Vas a Arrepentir" y "Jambalaya", los cuales fueron los números más prendidos.

Pedro Fernández fue otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR