Descarta Alarcón reparar cámaras

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- El Alcalde Gonzalo Alarcón afirmó que el Ayuntamiento no reparará el sistema de videocámaras de la Coalición de Colonos de Zona Esmeralda, en la vía Jiménez Cantú, descompuestas desde hace un año, pues la administración municipal no les causó daño.

REFORMA publicó ayer que 15 de 17 aparatos instalados en la vialidad no funcionan desde diciembre ya que, de acuerdo con la Coalición, durante la pavimentación de la vía fue averiada la fibra óptica del sistema.

"No se dañó la fibra óptica, más bien nunca le pagaron a la empresa (que las instaló), que fue lo que me informó en su momento el (ex) presidente (de la Coalición) Elías Rojas.

"Lo que demuestra es que la Coalición ha sido ineficiente, declaran muchas cosas, pero en los hechos no han cumplido con la ciudadanía y hoy es una lástima", aseveró el Edil.

Respecto a su reunión de hace tres meses con la actual dirigencia de la agrupación vecinal, Alarcón indicó que él sólo se comprometió a revisar el problema.

"Le dije que lo íbamos a ver, pero hay una grabación donde yo les hice un reclamo serio de que no mintieran a la ciudadanía, que no existía un daño por parte de la administración municipal porque nunca funcionaron esas cámaras", manifestó Alarcón en entrevista.

En tanto, ante la falta de atención al problema y el argumento de la Coalición de escasez de recursos para atenderlo, tres de las nueve asociaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR