Descarta amenazas familia de 'El Flama'

AutorFrancisco Rodríguez

Yolanda López, madre de Luis Gabriel Valencia López, alias "El Flama", dijo que nunca fue objeto de amenazas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El Fiscal para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, Roberto Pérez, dijo en entrevista que la mujer rindió su declaración ayer ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina.

"La señora manifiesta que ni ella ni su familia, por el lado materno, han sido objeto de amenazas en ningún momento", destacó Pérez.

Valencia, principal testigo en el caso del asesinato de Stanley, se retractó este lunes de sus acusaciones contra Paola Durante, Luis Humberto Amezcua y Erasmo Pérez Garnica.

Dijo que las autoridades de la Procuraduría capitalina lo presionaron y le ofrecieron dinero para dar la declaración inculpatoria.

La retractación de Valencia, realizada frente a las cámaras de televisión, fue interpretada como una maniobra del Gobierno federal, en represalia a que se presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR