Descarta Camacho violencia del tricolor

AutorLev García

Corresponsal

XALAPA.- El líder del PRI nacional, César Camacho Quiroz, lamentó los asesinatos registrados en época de campañas en el estado de Veracruz, aunque rechazó que la violencia provenga de militantes de su partido.

"Nosotros no somos gente a la que le guste la violencia en ningún sentido, mi exhortación, que ni la necesitan mis compañeros, es a proponer.

"Yo condeno la violencia verbal y física, que lo único que hace es ahuyentar a los electores, lo mejor son las propuestas inteligentes y atractivas que hacen que las personas volteen la cara hacia la política", dijo en conferencia de prensa en un café de Boca del Río.

Previo a su encuentro con cerca de mil priistas en el salón Baalbek de esa ciudad, Camacho negó que en Veracruz haya focos rojos a causa de la violencia que ha cobrado al menos dos muertos en el municipio de Coxquihui.

"Me preocuparía si existieran focos amarillos o focos azules, a nosotros nos gustan los focos rojos", dijo.

En tono más serio, lamentó que se hayan registrado decesos, tema que consideró debe quedar en manos de la autoridades encargadas de la impartición y procuración de justicia.

"Por lo que hace a los hechos violentos, nosotros nos remitimos a las autoridades judiciales, a las denuncias, a que se abran las investigaciones.

"Nosotros lamentamos la muerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR