...Y descarta ir a debates

AutorAline Corpus

TIJUANA.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime "El Bronco" Rodríguez, descartó participar en debates rumbo a la contienda presidencial de 2018, pero dijo que solicitará licencia por seis meses para recorrer el País con su esposa y sus hijos.

El aspirante independiente desdeñó debatir con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que nadie ve estos encuentros.

"Quiero hacer una campaña cibernética, no creo en los debates, y en lo que no creo no lo hago. A lo mejor si me forzan tendré que ir, si es por ley, pero no quiero discutir con ningún político", expresó.

Cuestionado sobre el financiamiento para recabar firmas, mencionó que ha gastado en 100 espectaculares, con un costo de entre 25 y 30 mil pesos por mes, además de 160 mil pesos en un avión privado que utilizó para venir a Tijuana.

"De los panorámicos deben ser como 3 millones de pesos que todavía debo. Hicimos mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR