Descarta Lapuente renunciar

AutorJesús Ortega

A pesar del fracaso de la Selección juvenil en el Preolímpico de Pennsylvania, Manuel Lapuente, técnico en jefe de los conjuntos nacionales, nunca ha pensado en renunciar y tiene la firme intención de cumplir su contrato que lo liga al Tri hasta el año 2002.

Luego de presentar su informe ante los principales directivos de la FMF, Lapuente dijo que la eliminación de la Sub-23 fue un fracaso doloroso que pertenece al pasado, y ahora lo mejor es ver al frente y preparar a conciencia el camino de la Selección mayor con vistas a la eliminatoria mundialista.

"Ya rendí el informe de lo que sucedió, lo van a analizar y como yo lo percibí, las cosas están tranquilas, nos seguiremos juntando y vamos a cerrar filas, todo lo que pasó fue historia, amarga pero historia al fin, es hora de cerrar filas para llevar esto a mejores caminos.

"Obviamente después de un fracaso que fue muy sonado, van a recurrir a muchos medios para tirarme, para hacer críticas, a veces constructivas, a veces no, pero nunca me pasó por la mente la idea de renunciar, por favor, mi contrato es hasta el 2002 y así lo tengo previsto y no por haber tenido un grave tropiezo voy a renunciar, eso sería lo más fácil", dijo Lapuente.

El técnico defendió su decisión de nombrar a Gustavo Vargas como técnico de los juveniles, rechazó tajantemente que tenga alguna relación de trabajo con el promotor Carlos Hurtado y descalificó las versiones periodísticas que indican que existieron factores extrafutbolísticos en el manejo del equipo Sub-23.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR