Descarta miedo a joven

AutorCarlos Alberto Velázquez

Frankie Edgar no le teme a ningún adversario.

El peleador estadounidense, mejor conocido como "The Answer" y segundo del ranking de la división Pluma del Ultimate Fighting Championship, tiene claro que su pelea de este sábado ante Brian Ortega, aunque será de riesgo, no le inquieta.

"Ortega es un tipo rudo, con una pegada muy clásica. Además de ser joven, representa un gran reto, el cual ya quiero cumplir", aseguró Edgar, quien está listo para la edición del UFC 222 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En un principio, la pelea sería ante el campeón de la división, Max Halloway, pero una lesión de "Blessed" trajo de rebote a Ortega (27 años), quien llega invicto a esta cita.

"No enfrento a alguien como Ortega desde hace mucho tiempo, por lo que estoy muy entusiasmado de superar este tipo de reto", dijo "The Answer" en entrevista exclusiva para CANCHA.

Aunque Edgar, de 36 años, no pelea desde mayo pasado, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR