Descarta Miranda entregar recompensa

AutorYáscara López

Isabel Miranda de Wallace descartó entregar la recompensa que ofrecía por la información que condujera a la captura de Jacobo Tagle Dobín, implicado en el secuestro y homicidio de su hijo, Hugo Alberto Wallace, ya que la captura se derivó de una denuncia por el delito de violencia familiar.

"Todo se derivó de una denuncia de violencia intrafamiliar", señaló Miranda de Wallace, "No sé si la mujer vaya a solicita la recompensa a la PGR".

En julio de 2006, Miranda de Wallace ofreció 350 mil pesos por la información que le permitiera localizar a su hijo; mientras que en agosto de este año la PGR dio a conocer un cartel en el que ofrecía 5 millones de pesos por la captura de Tagle Dobín.

La activista y presidenta de la Asociación Civil Alto al Secuestro, dijo que la concubina de Tagle Dobín lo denunció ante las autoridades por que él la golpeó mientras vivían juntos.

La mujer decidió acudir a la Policía y al narrarles lo ocurrido y lo que sabía de su pareja permitió la detención de Tagle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR