Descartan que Alianza obstruya triunfo priísta

AutorDaniel Pensamiento

Tapachula / Chiapas Sami David, candidato a Gobernador por el PRI, aseguró ayer que ninguna Alianza Opositora podrá quebrar u obstruir la unidad del priísmo, que se levantará con el triunfo de las elecciones locales el próximo 20 de agosto.

Ante los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de los sectores obrero, campesino y popular del organismo político, Sami David dijo que la unidad del priísmo es lo que los sacará adelante en la contienda.

"Los priístas no vamos a quedarnos quietos, vamos a defender nuestra unidad de aquellos grupos o bloques opositores que quieren romperla y quebrar el PRI en Chiapas. Vamos a defendernos de aquellos que tienen la ambición y obsesión del poder", expuso ante unos mil priístas.

Precisó que la refundación de su partido permitirá contribuir a consolidar el proceso de paz y reconciliación que tanto necesitan los chiapanecos.

Sami David estuvo acompañado de Sauri Riancho, la presidenta nacional del partido, Enrique Jackson, Sergio García Ramírez, Heladio Ramírez López, Beatriz Paredes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR