Descartan antecedentes de jóvenes decapitados

AutorArturo Sierra

Los jóvenes que fueron encontrados decapitados el lunes en la Delegación Miguel Hidalgo aparentemente no tenían ninguna relación con actividades delictivas.

Los informes que ha recabado la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señalan que Carlos Roberto, de 16 años de edad, fue privado de su libertad cuando se dirigía a jugar futbol en una cancha cercana a su casa, en la Colonia La Aurorita, en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Los testigos declararon que el domingo, el adolescente, quien sufría retraso mental, salió de su casa con un balón de futbol y se dirigía a un campo cercano, cuando un grupo de hombres encapuchados lo interceptó y subió a un vehículo.

El joven apareció decapitado el lunes dentro de una camioneta abandonada en la la lateral de Periférico y Conscripto, junto con otro joven de 19 años de edad, de nombre Juan Antonio Lozano Escamilla, sin que existiera ninguna relación entre ambos.

Debido a su enfermedad mental, Carlos Roberto se comportaba como un niño de 12 años, el futbol era una de sus pocas diversiones y, de acuerdo con sus padres, el contacto que mantenía fuera de casa era limitado.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios comentaron que el adolescente no tenía ninguna relación con delitos.

"Estaba casi todo el tiempo en su casa, era muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR