Descartan cambios por salida de Vallejo

AutorÉrika Hernández

LUVIANOS, Edomex.- El plan de combate a la delincuencia organizada en Michoacán no se altera con la salida del Gobernador Fausto Vallejo, advirtió el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ambos se reunieron en la Residencia Oficial de Los Pinos ayer por la mañana, acompañados del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El Mandatario federal aseguró que respeta absolutamente su decisión de separarse del cargo, y que el Gobierno federal, a través del comisionado Alfredo Castillo, mantendrá coordinación con quien quede a cargo de manera provisional mientras el Congreso determina al sucesor de Vallejo.

"Seguiremos trabajando en la misma ruta, esto de ninguna manera se altera o se modifica, al contrario. Tendrá algún ajuste la decisión que el Congreso tenga, pero el Gobierno sigue trabajando, se mantienen firme en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR