Descartan concluir obras abandonadas

AutorBenito Jiménez

TORREÓN.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que a su Gobierno ya no le conviene reiniciar obras abandonadas en sexenios anteriores porque sería destinar dinero "bueno" al "malo".

"Nosotros estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas obras en proceso, inconclusas. Estoy hablando de cientos, miles de obras sin terminar.

"Centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas, en fin, un tiradero de obras al grado de que algunas, como ha transcurrido tanto tiempo, han estado ahí abandonadas. Ya ni conviene reiniciarlas, porque es como destinar dinero bueno al malo", comentó durante el inicio de una obra hídrica para La Laguna.

El Mandatario federal ejemplificó su argumento con los hospitales que se construyeron en Gobiernos anteriores.

"Eso es lo que nos pasa en el caso de los hospitales, que se construyeron sin planeación en lugares de mucho riesgo, en barrancas y ya se fracturaron los cimientos, ya se destruyó la obra negra; ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR