Descartan conflicto en gestión de Romo

AutorZedryk Raziel

En la función que desempeña Alfonso Romo en la coordinación de la Banca de Desarrollo no existe conflicto de interés o corrupción, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario admitió que Carlos Urzúa, ex secretario de Hacienda, tuvo serias diferencias con Romo, su jefe de Oficina presidencial, pero descartó que el motivo del disenso fuera que el regiomontano actuara de manera ilegal en el desempeño de su encargo.

"No, porque no existe ninguna prueba, ningún hecho. Hay diferencias, les hablaba yo de lo de la Banca de Desarrollo, pero no hay un crédito de la Banca de Desarrollo otorgado a una empresa, a un familiar de un funcionario", sostuvo en conferencia matutina.

"Yo no veo que exista conflicto de interés, pero respeto, si esa fue una de sus inconformidades, respeto su punto de vista, nada más que yo no lo comparto y además yo estoy pendiente de todos".

Dijo que, a diferencia de otros sexenios, la Banca de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR