Descartan lesiones graves

AutorGuillermo Leal

El doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de los toreros, descartó ayer que Paco González pudiera tener una lesión ósea después del fuerte revolcón sufrido el domingo en la México.

"Solamente se le encontró un puntazo en la cara interna del muslo derecho y una fuerte contusión de la rodilla, además de un poco de rigidez en el cuello y mareos secundarios, que era lo que más nos preocupaba, pero todo es producto por el fuerte golpe que sufrió al caer", dijo el doctor.

Las dos heridas en la cabeza y de las que sangraba profusamente el joven capitalino, que le ocasionaron las pezuñas del toro, sanan satisfactoriamente. Estas heridas fueron suturadas en la propia enfermería de la monumental capitalina.

Paco González tendrá que permanecer una semana en reposo y sometido a un tratamiento de desinflamatorios.

"Estoy contento que de los males es el menor, ya vi el video y la manera en que caí fue muy fea", aseguró Paco González.

Corta "Juli" una oreja

Ayer se llevó a cabo la tradicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR