A descifrar el misterio

AutorJesús Carvajal

En República Dominicana los Rayados inician el camino que los puede llevar a lograr su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Monterrey, que está en su sexta participación en la justa que tiene como premio ir al Mundial de Clubes, disputa hoy la ida de la serie de Octavos ante el Club Atlético Pantoja.

El cuadro albiazul se mide prácticamente a ciegas a un equipo dominicano que no juega desde noviembre pasado y que tiene una plantilla renovada, así como un nuevo entrenador desde febrero.

Esta noche se debe dar el primer golpe ante un cuadro que se asume inferior en todos los sentidos al Monterrey, pero que quiere dar la sorpresa.

El entrenador Javier Aguirre ha dicho en repetidas ocasiones que cuenta con un plantel vasto para enfrentar esta competencia y la Liga MX.

Es por eso que tratará de sacar el triunfo con un cuadro que mezcle suplentes, como Luis Cárdenas, Alfonso Alvarado y Jonathan González, con titulares como Maxi Meza y Sebastián Vegas.

Sin embargo, llegó a Santo Domingo con dos bajas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR