Desconcierto americanista

AutorJoani Cruz

El arbitraje de Fernando Guerrero en el duelo entre Tigres y América dejó una fuerte jaqueca en Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez.

Que el silbante le anulara un gol al mediocampista azulcrema para segundos después marcar un penal a favor de las Águilas, fue motivo de desconcierto para todos en el equipo que dirige Miguel Herrera.

"Fue algo complicado, por ahí una situación incompleta, que queda ahí lo que marcó el árbitro y lo que no. Por suerte Jérémy (Ménez) anotó el gol. Fue una decisión que creo que se le fue un poco de manos al árbitro. Por suerte metimos el gol, porque si no habría sido complicado para él (Guerrero)", comentó Guido en el aeropuerto capitalino.

Para Emanuel Aguilera, el pitazo del árbitro para señalar la infracción ni siquiera fue claro, pues de entrada varios jugadores creyeron que se trataba de una falta dentro del área.

"A nosotros nos confundió totalmente porque primero había marcado gol, después no supimos si había marcado falta para nosotros o para ellos. Por suerte pudimos empatar en esa misma jugada", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR