Desconocen choferes el acuerdo por aumento

AutorAlejandro León

Transportistas que ayer desquiciaron la Ciudad en rechazo a la modernización de sus unidades firmaron en 2017 un acuerdo con el Gobierno mexiquense para destinar parte de las ganancias del alza al pasaje a la renovación de sus vehículos.

En el acuerdo firmado el 8 de septiembre de 2017, del que REFORMA tiene copia, se indica que se analizaron estudios técnicos para publicar una norma técnica y la modificación de las tarifas máximas para el transporte público.

En una de las cláusulas, las partes se comprometen a realizar acciones de manera conjunta para mejorar el servicio de transporte público en el Estado de México.

La cláusula segunda del acuerdo indica que una vez aprobada la modificación de las tarifas -que se incrementó a 10 pesos el pasaje mínimo-, parte de los ingresos obtenidos serán destinados primordialmente a la modernización, mantenimiento y reposición del parque vehicular.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR