Desconocen compromiso permutado

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- El presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Segundo Cuartel, Omar Soto, rechazó que vecinos de la zona tradicional hayan pedido permutar la obra de la Vialidad de Barranca del Negro por la pavimentación con concreto hidráulico de avenidas principales en la cabecera municipal.

El miércoles, el Secretario de Comunicaciones estatal, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que ante la imposibilidad de continuar la vialidad de Interlomas por la falta de permisos ambientales y a petición de vecinos de la zona tradicional, se cambió éste, que fue un compromiso de campaña del Gobernador Enrique Peña.

"No (firmamos nada), nosotros somos autoridades (auxiliares), nosotros mandamos la solicitud (de esa repavimentación) hace como un año y apenas se dio", apuntó Soto.

No obstante, en gira de trabajo por Tejupilco, Peña insistió en defender la sustitución del compromiso de la vialidad por la repavimentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR