Desconocen dirigencia de Flores en PRD

AutorREFORMA / STAFF

Perredistas desconocieron la actual presidencia de Raúl Flores al designar a la Dirección Estatal Extraordinaria de la Ciudad de México con el apoyo del Dirección Nacional Extraordinaria, que encabeza Ángel Ávila.

La Dirección Estatal Extraordinaria local está integrada por Daniel Pacheco Santiago, ex director de Desarrollo de la Comunidad e Infraestructura en AO; Nora Arias, ex asambleístas y ex Jefa Delegacional en GAM; Carlos Estrada Meraz, ex Delegado en Iztacalco y ex diputado; así como por Paola Brenda Villena y un quinto integrante aún por definirse.

Así quieren hacer frente, desde la Oposición, al Gobierno capitalino, a la mayoría en el Congreso local y a los gobierno de las Alcaldías emanados de Morena.

"La pelea en la Ciudad de México contra la violencia a las mujeres que se ha suscitado de manera recurrente en el Metro, pero también en las casas", indicó Karen Quiroga, miembro de Dirección Nacional Extraordinaria.

A su vez, la nueva Dirección local fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR