Desconocen resultado

AutorMónica Delgado y Mayolo López

Mientras que el vocero de la Cancillería, Allan Nahum, afirmó ayer que la dependencia está a la espera de la auditoría que se practica a la Embajada de México para decidir la suerte de Carlos Flores, los trabajos en París se llevan a cabo en total hermetismo.

"Estamos en espera de la auditoría y, una vez que se tenga en las manos, se tomará en consecuencia la decisión por parte del Gobierno", explicó.

En París, tanto los funcionarios de la representación mexicana como el equipo de auditores se han negado desde el lunes a proporcionar información alguna sobre el desarrollo o resultados de la investigación que, según Nahum, podría haber llegado este mismo viernes a México.

A las 19:30 horas de este viernes -tiempo local-, Raquel García, quien se identificó como asistente del Embajador Flores, aseguró que no había todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR