Desconocen robo de formatos

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Carlos Marín, quien fue director de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal cuando Isidro Pastor obtuvo su carta de antecedentes no penales, dijo desconocer si en aquella época se registró algún robo de estos formatos.

"Lo desconozco, para eso existe personal, yo no recuerdo, y en su momento cada quien asume su responsabilidad", expresó.

El Procurador mexiquense, Alfonso Navarrete, señaló hace una semana que en la denuncia contra Pastor por la presunta falsificación de documentos, también investigan el robo de un block de cartas de antecedentes no penales, lo cual habría sucedido en 1999.

Marín, quien actualmente es el secretario técnico de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso mexiquense, indicó que si Pastor cumplió con todos los requisitos solicitados, seguramente se le extendió la constancia.

"A todos los ciudadanos que concurren, previo los trámites y cumplir los requisitos que se marcan, se lleva a cabo la elaboración, de proceder, y cubiertos los requisitos se pasan a firma", expresó.

El funcionario señaló que durante su gestión firmó muchas cartas de antecedentes no penales, por lo cual es difícil recordar el nombre de algún solicitante; sin embargo, en los archivos del Instituto Electoral del Edomex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR